El Benjamín B del Xirivella CF trabaja y compite frente al quinto clasificado sin premio.
Todo apuntaba a que iba a ser un partido difícil de afrontar con garantías de sacar un resultado positivo el de esta jornada frente al Benjamín de Loriguilla. Todavía se complico más cuando a última hora se cae un jugador de la convocatoria y se disputa el partido con solo un cambio a realizar.
En la primera parte el equipo de Xirivella sale con todo la ilusión del mundo a jugar el partido, disputando el balón en todas las jugadas y disfrutando del momento que es de lo que se trata a estas edades. LLegando en varias ocasiones al área rival, aunque no acompaño la suerte cara a la portería. El equipo rival en una contra consigue el único gol de la primera parte, que ponía el 1-0 en el marcador en el descanso.
En la segunda parte se noto el cansancio como consecuencia del esfuerzo de la primera parte y el Loriguilla lo aprovecha para realizar contragolpes muy rápidos que baten en tres ocasiones más al arquero de Xirivella.
El trabajo y esfuerzo de los jugadores del Xirivella CF no se merece un resultado con tanta diferencia en el marcador. Final 4-0. Pese a este resultado el grupo del Benjamín B del Xirivella C.F. y sus entrenadoras están muy contentas y orgullosas por el gran trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico.